Quinta derrota consecutiva de Puerto Montt complica el futuro de Alejandro Hisis al mando del club

Magallanes, Naval, Unión Temuco, Ñublense y ayer sábado Deportes Concepción, son los equipos que han ganado en los últimos cinco partidos a los albiverdes dejándolos momentáneamente como colistas de la primera B, un oscuro panorama para los dirigidos de Alejandro Hisis. Los penquistas superaron a los delfines en el Chinquihue por 2 goles contra 1 en el encuentro que se jugó desde las 18 de horas en el sintético de la capital de la región de Los Lagos.

La cuenta la abrió Claudio Salom a los 30 minutos para los leones de Deportes Concepción, sumando luego el mismo jugador otro tanto a los 47 minutos, descontando en la segunda fracción Claudio Calderón a los 68 minutos. Esta derrota complica a los albiverdes y sobre todo al técnico Alejandro Hisis que recibió el descontento de la hinchada que acompaña con viento y lluvia al elenco puertomontino.

Según lo indicado por el portal itvinteractiva.cl el “Chino” Hisis descartó poner su cargo a disposición de la directiva del club, en declaraciones entregadas tras finalizar el encuentro, pero la palabra final la tiene la dirigencia.

Foto: Mauricio Sáez