Café Tacuba llega en septiembre a Chile con presentaciones en Puerto Montt, Concepción y Santiago

Presentando su nuevo trabajo llamado “El objeto antes llamado disco” la banda mexicana Café Tacuba estará el 7 de septiembre a las 21 horas en el Arena Puerto Montt. 


La placa, que se une a los grandes éxitos que el grupo ha esparcido por toda latinoamérica desde la década de los 90, fue grabada en Los Ángeles (Estados Unidos), Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago de Chile. De esta manera Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel se reunirán para deleitar a los fanáticos con los sones del rock alternativo que han fabricado un sello propio de los mexicanos. Cabe recordar que los integrantes estuvieron en proyectos personales desde el año 2007, decidiendo volver como agrupación con este más reciente disco.

Según informa el sitio web del centro de eventos Arena Puerto Montt los precios de las entradas oscilan entre los 10 mil a 20 mil pesos. Café Tacuba pisará los escenarios de Concepción (Suractivo) y Santiago (Teatro Caupolicán) los días 8 y 22 de septiembre también a las 21 horas.

Foto http://www.facebook.com/cafetacvbaoficial/photos