Mauricio Aroca llega a reemplazar a Jaime Brahm en la Seremía de Gobierno de Los Lagos

Maurico Aroca Molleda, abogado puertomontino de 39 años, ex consejero regional de RN por la Provincia de Llanquihue y actual presidente del Distrito 57 de la colectividad de la estrella, fue nombrado como Secretario Regional Ministerial de Gobierno de la Región de Los Lagos.

La designación fue dada a conocer por el Intendente Juan Sebastián Montes en una sesión plenaria del Consejo Regional realizada en Osorno, donde se aprobó por unanimidad la renuncia de Aroca al Core para asumir la cartera de Gobierno.

El nuevo seremi mantiene fuertes lazos con la ciudad de Puerto Montt. Es ex alumno del colegio San Francisco Javier y del Liceo de Hombres Manuel Montt, y hasta su nombramiento se dedicaba al ejercicio libre de la profesión de abogado en la capital regional.

“Es un nuevo desafío en mi vida profesional y política, el que asumo con alegría y con el compromiso de ser un aporte al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Mi gestión se apuntará a mantener un estrecho vínculo con las organizaciones sociales apoyando el importante trabajo que realizan en beneficio de la gente y con las puertas abiertas a los medios de comunicación social”, precisó Aroca.