Insólito hallazgo policial: sujeto escondía cocaína entre sus nalgas

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt (BICRIM) detuvo a dos sujetos mayores de edad, los cuales se aprestaban a realizar una transacción de droga en el campamento Las Camelias.

Los sujetos de iniciales, J.A.S.R. (25) y L.A.Y.E. (40) fueron sorprendidos por detectives que se encontraban patrullando en el sector, en el preciso momento en que se disponían a intercambiar droga por dinero. Tras fiscalizar a los sujetos, los oficiales de la PDI encontraron entre las vestimentas de los imputados, dinero y cinco contenedores con una sustancia, que al ser sometida a una prueba de campo, arrojó positivo a Cannabis Sativa.

Lo insólito ocurrió cuando los detectives llevaron a los delincuentes al cuartel, y tras una revisión exhaustiva de éstos, se encontró un sexto contenedor entre las nalgas de uno de los microtraficantes, el cual fue sometido a una prueba de campo y arrojó positivo a Clorhidrato de Cocaína.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del fiscal de turno, el que dispuso que los detenidos fuesen entregado al Juzgado de Garantía de Puerto Montt, para la audiencia de control por el delito de infracción a la ley 20.000.