Biblioteca y Club Aéreo de Puerto Montt invitar a volar con la lectura

El Club Aéreo Puerto Montt en su 77 aniversario, durante el mes de julio de 2012 aportará 6 cupos de vuelos sobre la ciudad de Puerto Montt y zonas aledañas para los lectores que sean beneficiados con el sorteo organizado por la Biblioteca Regional de Los Lagos.

Participan todos los lectores y lectoras que soliciten libros para lectura a domicilio en el mes de julio. Se trata de un sorteo, donde se premiará a 4 lectoras o lectores,  2 niños /jóvenes hasta 18 años, con 1 acompañante cada uno, y 2 lectoras o lectores adultos. El sorteo se realizará el 3 de agosto a las 16 horas en la Biblioteca Regional, donde se coordinará entre el Club aéreo y lectores la fecha de los vuelos.

El objetivo de la iniciativa es incentivar a las personas el hacer de la lectura, un verdadero disfrute y un pasatiempo maravilloso, por tal motivo ésta es una hermosa forma de motivar – volar a través del paisaje, como se hace con la imaginación-, y a ocupar frecuentemente el servicio de lectura a domicilio.

Para quienes aún no se han registrado como socios lectores, el trámite es muy fácil: estudiantes presentar Rut y comprobante de estudios (certificado de alumno regular, pase escolar u otro documento que acredite calidad de estudiante); en tanto adultos presentar comprobante de domicilio y Rut. La inscripción es totalmente gratuita.

Las personas registradas pueden pedir en préstamos hasta 3 libros por vez.

La Biblioteca Regional està ubicada en calle Quillota 113 (frente a la Casa del Arte Diego Rivera), segundo piso.  Atiende de lunes a viernes. Lunes de 11.00 a 18.45 hrs. y de martes a viernes de 10.15 a 18.45 hrs.