Invitan a participar en carrera de aventura urbana en bicicleta para duplas y tríos

Este sábado en Puerto Varas, desde las 11 horas, comenzará la “Carrera Recreativa de Aventura Urbana”, organizada por la Escuela de Mountainbike y Vida al Aire Libre.

 

El punto de partida de la competencia será desde el sector del Paseo Doña Ema (salida de Puerto Varas hacia Ensenada) y podrán participar duplas o tríos.

La idea de la prueba, de acuerdo a lo señalado por la organizadora y directora de la Escuela de Vida al Aire Libre, Denisse Püschel, es “competir en duplas o tríos, ejemplo, un niño con dos papás o bien dos papás con un niño, o uno y uno, la idea es que se inscriban por grupos y corran de modo de hacer más entretenido este invierno”.

Durante la competencia recreativa habrá diferentes puntos de control dentro de Puerto Varas como por ejemplo, el cerro Philippi, Puerto Chico, entre otros. Los ganadores de la prueba serán aquellas parejas que recorran cada uno de los puntos especiales para luego retornar al lugar de partida.

Cabe destacar que esta carrera de aventura urbana es completamente gratuita, por lo cual se invita a la comunidad puertovarina y de ciudades aledañas a participar de esta actividad deportiva, siendo el principal objetivo principal que se participe de la prueba deportiva en familia.