En Puerto Varas roban supermercado a una cuadra de Comisaría de Carabineros

Un millón 785 mil pesos en efectivo fue el monto que sustrajeron desconocidos desde el supermercado O’Higgins en Puerto Varas ubicado a sólo una cuadra de la Primera Comisaría de Carabineros en la comuna lacustre.

Según lo informado por la administradora del local, Margot Ojeda,  tras la revisión de las cámaras de seguridad verificaron que aproximadamente a las 2.15 de la madrugada del lunes 28 de mayo, cuatro sujetos que se desplazaban aparentemente en un vehículo, cortaron los cables telefónicos y de la alarma, forzando una ventana que está sobre el techo llevándose el dinero de una caja chica no logrando acceder a la caja fuerte principal pese a que habían llegado con herramientas para perpetrar un robo de mayor cuantía.

La administradora mencionó que es el primer robo que sufren en Puerto Varas pero que un modus operandi similar se ha producido dos veces en la sucursal de Castro. Junto con lo anterior Margot Ojeda dijo sentirse muy vulnerable por la inseguridad que provoca sufrir un robo de estas características a sólo metros de un cuartel policial.

Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía local de Puerto Varas para la investigación.