UC realiza convocatoria nacional para participar en exposición de Manga o Animé Japonés

Hasta el 11 de junio podrán enviarse los trabajos originales para la convocatoria que el Centro de Extensión de la Universidad Católica abrió para cualquier interesado del país en participar en la exposición sobre “Manga Chileno 2012”, que se realizará entre el 10 de julio y el 11 de agosto en la Galería de Arte del Centro de Extensión UC.

 

La ceremonia de inauguración y premiación de los 15 mejores trabajos se efectuará el 9 de julio y son requisitos que los participantes (profesionales o aficionados) sean residentes en Chile, mayores de 18 años y las obras deben ser originales e inéditas y sin uso comercial. Tampoco podrán haber sido expuestas a público ni publicadas previamente.

Las obras deben enviarse adjuntas a un correo electrónico a la siguiente dirección de email artesvisuales@uc.cl, indicando en el asunto del mensaje “MANGA CHILENO”.

En el cuerpo del mensaje se deberá incluir: nombre y apellidos, edad, RUT, dirección completa (calle, número y comuna), teléfono, títulos de las obras y fecha de realización. No se aceptarán envíos por correo postal ni CD dejados en nuestras oficinas.

Más información en http://www7.uc.cl/extension/mas/Bases%20Manga%20Chileno12.pdf