Escuela de Fútbol de Frutillar se quedó con el Campeonato de las Comunicaciones

Todo un éxito resultó el Campeonato de las Comunicaciones Copa El Heraldo Austral, que se disputó el sábado 16 en Frutillar. Tras los doce encuentros jugados, la competencia finalizó con el triunfo de la Escuela de Fútbol Colo Colo Frutillar, quienes se impusieron por tres a cero a la Escuela de Fútbol San Lorenzo de Nueva Braunau.

El torneo se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna, donde participaron ocho equipos, provenientes de Puerto Montt, Puerto Varas, Purranque, Fresia, Nueva Braunau, Llanquihue y Puerto Octay, además de los locales. En total fueron cerca de 120 niños quienes compitieron en la categoría 2000 – 2001.

Una vez finalizada la competencia, también se entregaron los reconocimientos al “Goleador del Torneo”, Pablo Guzmán, de Fresia, con seis anotaciones, a la “Valla Menos Batida”, que correspondió a Lucas Barrientos de Frutillar y al “Mejor Jugador”, que recayó sobre Juan Pablo Garcés de Frutillar. El premio al Fair Play fue para Martín Rodríguez de Nueva Braunau.

La competencia se realizó gracias al apoyo de la Oficina de Deportes del Municipio, además del auspicio de la Caja de Compensación los Andes, Diario el Heraldo Austral y Radio Frutillar FM.

Posiciones Finales

1°              Escuela de Fútbol Colo Colo Frutillar                            

2°              Escuela de Fútbol San Lorenzo de Nueva Braunau             

3°              Escuela de Fútbol Albooctay de Puerto Octay                            

4°              Escuela de Fútbol Inés Gallardo Alvarado de Llanquihue                           

5°              Escuela de Fútbol Deportes Puerto Montt de Pto. Montt                           

6°              Escuela de Fútbol DAEM de Fresia                           

7°              Escuela de Fútbol Los Leones de Purranque                           

8°              Escuela de Fútbol Taller Montealegre de Puerto Varas