Deportes Puerto Montt empató con Barnechea sin movimiento en el marcador

Siguiendo la mala racha que lo tiene confinado a los últimos lugares de la tabla de posiciones de la primera B, Deportes Puerto Montt no pudo superar Barnechea en el partido disputado desde las 17 horas en el estadio Chinquihue de la capital de la región de Los Lagos, igualando con el marcador en cero.

De esta manera el equipo de Alejandro Hisis no ha podido concretar un juego parejo y regular, a lo que se sumó el hecho de que el reincorporado Francisco Portillo fue expulsado a los 40 minutos de la primera fracción debiendo jugar los albiverdes un tiempo completo con sólo 10 hombres en cancha.

Con este resultado Barnechea quedó momentáneamente en el primer lugar de la tabla junto a San Marcos de Arica con 19 puntos, mientras tanto Deportes Puerto Montt, que no gana hace cinco fechas, sólo suma 8 unidades ocupando el penúltimo lugar a sólo 3 puntos del colista Magallanes.

En la decimosegunda fecha del campeonato de Apertura, Barnechea visitará a San Luis el sábado 21 de abril a las 20 horas; mientras que los delfines viajarán hasta la región del Bío Bío para medirse ese mismo día con Naval a las 17 horas, buscando dejar atrás el fantasma del descenso.

Foto: Anfp.cl