Detienen a tres personas por robo de vehículo y porte ilegal de arma de fuego en Puerto Montt

441

En rápidas diligencias policiales, personal de dotación de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, detuvo esta madrugada a tres sujetos por el delito del robo de un vehículo y porte ilegal de arma de fuego.

 

De acuerdo a lo explicado por el Comisario de esa unidad, Mayor Luis Lira Carvallo, “cerca de las tres de la madrugada de hoy, ante la denuncia efectuada por la Central de Comunicaciones de la Prefectura Llanquihue, por el robo de un automóvil marca Nissan patente NR-5132, personal de servicio efectuó un patrullaje y logró ubicar el vehículo y la detención de tres individuos, quienes al ver la presencia de Carabineros se habían dado a la fuga”.

Tras efectuarse una revisión al interior del vehículo, personal institucional encontró un revólver marca Smith Wisson calibre 38 sin munición, al igual que dos gorros pasamontañas, desatornilladores, un martillo y un cable de acero de 4 mts. de extensión. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia y los tres imputados pasaron esta mañana a control de detención al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.