(Video) En Puerto Varas delincuentes atropellaron a carabinero en moto y se dieron a la fuga

Pasadas las 19 horas de hoy en la intersección de Aconcagua con Avenida Colón, Puerto Varas, un carabinero que realizaba un procedimiento fue embestido por delincuentes.


La diligencia policial partió tras la alerta de que una camioneta con dos personas en su interior se desplazaba de forma sospechosa por el sector Parque Ivian hasta donde llegaron funcionarios de la Primera Comisaría, participando además el Sargento Segundo Tomás Inostroza Oliveros en una motocicleta todo terreno, quien al bloquear el paso de la camioneta fue atropellado resultando con lesiones de carácter grave con fractura expuesta de tibia y peroné siendo internado en la Clínica Alemana de Puerto Varas. Los ocupantes de la camioneta se fugaron siendo detenido posteriormente A.M.B.B. de 28 años domiciliado en Purranque, el otro sujeto es buscado intensamente por Carabineros.

El imputado, que pasará a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, cuenta con un amplio prontuario policial por lesiones graves, hurto, daños, amenaza, receptación, apropiación indebida e incendio. La camioneta tenía su patente adulterada y mantenía encargo por robo en Puerto Montt.

Foto y video: Luciano Invernizzi lucianoinvernizzi@hotmail.com