Sujeto fue aprehendido por Carabineros por robo y agresión contra una joven

Un individuo de 32 años fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt imputado por el delito de robo con violencia.

 

Ante un llamado al fono del Cuadrante 1, personal institucional fue alertado por testigos de que en calle Santa María a la altura del puente Petorca, una persona con vestimentas de color negro, se encontraba agrediendo a una mujer. En el lugar, Carabineros encontró a la victima de 19 años identificada como C.P.A.O, tendida en el suelo, efectuando de inmediato rápidas diligencias policiales que permitieron la detención de Richard Villarroel, el cual fue reconocido por la afectada, como el autor de las lesiones y el robo de sus especies. La víctima resultó además con lesiones de carácter leve.

El imputado no registra antecedentes penales, quedando a disposición del Juzgado de Garantía por instrucciones del Fiscal de Turno. Por su parte, el Mayor Jorge Duhart Thiele, Comisario de la Segunda Comisaría, reiteró a la ciudadanía “la importancia de llamar oportunamente a los fonos de los delegados de los Cuadrantes al igual que al 133 de emergencias policiales, ya que ello permitirá la pronta respuesta para auxiliar a las víctimas de hechos delictuales y la posterior detención de los antisociales”.