En Puerto Montt tres detenidos por robo frustrado en servicentro Copec

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo a tres sujetos por el delito de robo frustrado a un servicentro Copec ubicado en la avenida Presidente Ibáñez de esta ciudad.

Según la información policial, ante un comunicado a la Central de Comunicaciones de la Prefectura Llanquihue, en la estación de servicio Copec ubicada en calle Santa Inés esquina Presidente Ibáñez, tres individuos, fueron sorprendidos en los precisos momentos cuando trataban de perpetrar el robo de especies saliendo del lugar sin concretar el ilícito, donde uno de ellos amenazó con arma blanca al personal del establecimiento.

Posteriormente, al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia el sector Cardonal, donde personal institucional detuvo a E. A. A., 23 años, R. A. Q. M., 28 años, y J. A. B. B., 19 años. Los tres imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos. De lo anterior se dio cuenta al Ministerio Público, que dispuso que los imputados pasen a control de detención al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.