(Fotos) Everton se quedó con los tres puntos tras derrotar a Puerto Montt

Cumpliendo una buena actuación en la primera parte, Everton de Viña del Mar fue una visita ingrata y venció por 3-2 a Deportes Puerto Montt, en duelo valido por la octava fecha del certamen de Primera B.

Desde el primer minuto que el conjunto “oro y cielo” salió con una disposición ofensiva, tanto así, que a los 3 minutos, tras un pase al vacío de Enzo Cabrera, Maximiliano Ceratto derrotó al meta Sebastián Pérez.

Pese a la tempranera apertura del marcador, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no cesaron en su ataque y a los 7’, José Luis Muñoz puso el segundo tanto bajo la lluvia que caía en Puerto Montt. La reacción local llegó a los 17’, cuando Nicolás Argel estuvo cerca de derrotar a Gustavo Dalsasso.

El tercer tanto fue obra de Jonathan Novoa cuando el reloj marcaba los 22 minutos. Con la ventaja de 3 a 0, Everton comenzó a bajar el ritmo en el encuentro, lo que aprovechó el conjunto albiverde para acercarse al arco de Dalsasso, pero no pudo convertir, el primer tiempo terminó con dicha ventaja para los viñamarinos.

En el complemento, el partido decayó en intensidad, con un cuadro evertoniano que no pudo establecer su juego como en la primera parte y que rotaba el balón para apostar a la contra para volver a marcar.

Mientras, los locales buscaron con más ganas que fútbol el descuento, que lograron a los 60’, merced al tanto de Jimmy Quiroz y posteriormente a los 82’, Mario Sandoval puso el 3-2, pero no hubo tiempo para más, sentenciando el final triunfo viñamarino.

Texto: anfp.cl
Fotos: Mauricio Sáez E.

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157629296017134{/flickr-album}