Doce empresas participarán en el campeonato de fútbol Copa Salmón 2012

Doce equipos representantes de empresas de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, darán inicio a contar del próximo sábado 7 de abril a la Primera Versión del Campeonato de Futbol Inter-Empresas Copa Salmón 2012.

Entre los inscritos en este encuentro deportivo podemos señalar a Salmones Camanchaca, Australis Mar, Fiordo Austral, Skretting, Biomar, Salmones Humboldt, Trusal, Badinotti, Akva Group, Salmones Multiexport, AquaChile y Salmones Mainstream.

Los equipos antes señalados serán divididos en tres grupos que se enfrentarán en los estadios Chinquihue, Municipal de Calbuco y Estero Lobos, con el fin de obtener el premio mayor consistente en poder asistir, con todos los gastos pagados, al partido que dispute Chile v/s Argentina en el Estadio Nacional de Santiago.

Ante esto, el Productor Ejecutivo del torneo, Eduardo Lillo, indicó que luego de inscritos los participantes corresponde realizar la reunión técnica y el sorteo de grupos, lo que se llevará a cabo el día lunes 26 de marzo. De acuerdo a lo señalado por Eduardo Lillo a esta reunión “deben asistir los respectivos delegados y el Director Técnico de cada equipo, llevando consigo la documentación que será solicitada por la organización”.

Cabe destacar el alto interés por participar que ha generado este campeonato cuyo objetivo principal es instaurar una identidad positiva y de compromiso hacia la industria salmonera y a la vez proyectar una imagen positiva de esta hacia el mercado nacional por lo que se convierte en una excelente instancia de integración entre las empresas, los trabajadores y la comunidad.

Para mayores detalles de este torneo manténganse informado a través de su página web www.copasalmon.cl.