Con entradas 2×1 para estudiantes de educación superior Los Tetas llegan a Puerto Montt

La formación original de Los Tetas – Rulo, Pepino, TeaTime y C-Funk – se reunieron el pasado 14 de diciembre de 2011 para brindar un show en un repleto Teatro Caupolicán lo que fue el punto de partida para diversos conciertos de verano a lo largo de todo Chile. El turno para los fanáticos de Los Tetas en la región de Los Lagos será el próximo sábado 10 de marzo a las 21 horas en el Arena Puerto Montt para lo cual la banda nacional está buscando teloneros (ver información aquí).

Las entradas pueden adquirirse con recargo en tiendas Falabella y www.ticketek.cl , sin recargo pueden comprarse en la Casa Club del diario El Llanquihue y en la Boletería del Arena Puerto Montt.

Promoción exclusiva boletería Arena Puerto Montt

Los estudiantes de educación superior podrán adquirir 2 tickets por el valor de 1, en cualquiera de sus dos ubicaciones. Los precios de las entradas son $5 mil cancha general, $10 mil tribuna. Está  promoción de preventa es v´lida desde el 1 al 9 de marzo.  Para comprar sus entradas los estudiantes deben presentar la credencial ya sea de Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, junto al carnet de identidad.