Colegio Santo Tomás mostrará a todo público nuevo edificio en Puerto Montt

Como una forma de hacer participar a los habitantes de la ciudad de Puerto Montt con el proyecto que se está desarrollando en el sector alto de la ciudad, se abrirán las puertas del nuevo Colegio Santo Tomás, el primero de marzo a todo público.

 

La familia completa podrá visitar el recinto educacional, donde conocerán las aulas, laboratorios y cada rincón del establecimiento educacional que contempla más de 9 mil m2, ubicado en la cuarta terraza de la capital regional.

Así lo informó Faustino Villagra, Director del Colegio, quien además enfatizó que esta obra  refuerza la idea principal del pensamiento Tomista, “entregar una educación de calidad con valores y disciplina, siempre de la mano del apoyo de los padres”.

Inicio de clases

Según la información entregada por el Director del Colegio Santo Tomás, Faustino Villagra las clases se inician el primero de marzo, con actividades especiales.

“Para el jueves la familia tomasina está invitada a conocer su nuevo colegio, estarán los profesores, inspectores y administrativos recibiendo a los visitantes donde podrán conocer todas las dependencias que tendrán el nuevo establecimiento”.

El día viernes se desarrollará un acto de inauguración de año escolar donde estarán invitadas las autoridades de la zona.