Banda Los Tetas busca teloneros para sus conciertos en Concepción y Puerto Montt

El grupo nacional Los Tetas, quienes regresarán a los escenarios con su formación original y que han confirmado su participación en Lollapalooza Chile, ofrecerán conciertos en Concepción y Puerto Montt los días 9 y 10 de marzo de 2012, respectivamente.

Para ambos eventos Los Tetas están buscando teloneros, ¿cómo se puede participar? fácil, los grupos deben enviar el link de Youtube, Soundcloud o MySpace con a lo menos un par de canciones originales al correo concursolostetas@paniko.cl indicando nombre de contacto, nombre de la banda, show que desean telonear (Concepción o Puerto Montt) y fono de contacto. Se recibirán los antecedentes hasta las 23.59 horas del 3 de marzo y los resultados serán publicados en paniko.cl el 5 de marzo al mediodía.

Los Tetas actuarán el viernes 9 de marzo a las 21.30 horas en el SurActivo de Concepción y el sábado 10 de marzo a las 21 horas en el Arena Puerto Montt. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema ticketek.cl, en la productora Sono de Concepción o en la boletería del Arena Puerto Montt. Asimismo se confirmó que la banda chilena integrada por C-Funk, Rulo, Tea Time y Pepino participará del evento Lollapalooza Chile el sábado 31 de marzo a las 16 horas en Santiago.