Fotos segundo día Viña 2012: Marc Anthony, Camila y Dinamita Show

En una noche memorable para los organizadores se convirtió la segunda jornada del Festival de Viña 2012, de la mano del duo humorístico Dinamita Show la transmisión televisiva alcanzó un peak de 51 puntos de rating superando ampliamente al programa “Mundos Opuestos” de Canal 13 que el día anterior estuvo a la par e incluso ganó en algunos momentos.

El romanticismo llegó de la mano del trío mexicano “Camila” quienes con sus conocidas canciones coreadas por la Quinta se llevaron Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata. En tanto cerca de la medianoche salieron a escena – por cuarta vez en el Festival de Viña – Paul Vásquez y Mauricio Medina, los que triunfaron gracias a la transformación de sus problemas personales en una presentación ágil, divertida y carente de doble sentido; Dinamita Show se hizo merecedor de antorchas y gaviotas de oro y plata. En la conferencia de prensa, donde exhibieron con orgullo los trofeos, deslizaron una crítica señalando que el humor debe ser primordial para el Festival y que se debe negociar anticipadamente tal como se hace con los artistas internacionales.

Más tarde, alrededor de las 1.30 de la madrugada fue el turno del energético cantante de salsa Marc Anthony, al son de sus más grandes éxitos el público no se movió de la Quinta y bailó hasta las 3 AM, impecable presentación que fue retribuida con aplausos y con la entrega de antorchas y gaviotas de oro y plata.

Fotos: Olivier Maugis www.oliviermaugis.com
Gestión de Darío Vargas
www.dariovargas.tk

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157629078992030{/flickr-album}