La música de Eyci & Cody llega este jueves 16 hasta Frutillar

474

Frutillar sigue recibiendo a destacados artistas nacionales en este verano 2012. El próximo jueves 16, es el turno de Eyci & Cody, quienes se presentarán en el gimnasio de la escuela Arturo Alessandri a las 20 horas. Los intérpretes de “Te Amo Con Locura”, mostrarán un show dedicado a toda la gente de Frutillar. Si bien actualmente su estilo se acerca más al reggaeton, el espectáculo también dará pie a temas románticos y bailables.

La música continúa durante los próximos días. De acuerdo a las informaciones entregadas por el Municipio, por motivos de fuerza mayor la Noche Ranchera se cambia para el lunes 20, en lugar del viernes 17. Los Relámpagos, Los Kuatreros del Sur y Los Talismanes se presentarán a contar de las 20.00 horas en Frutillar y a partir de las 22.00 horas en el Recinto Estación de Casma.

Finalmente, el cierre corre por cuenta de Macho y el Rey, Los Wachiturros, el domingo 19.

Además de la música, este fin de semana también se realizará la Gran Corrida Frutillar 10K, a contar de las 9.00 horas del domingo 19. Las inscripciones aún se pueden realizar en www.munifrutillar.cl/10k

El Circuito Costumbrista también continúa. Esta vez es el turno de Casma. La fiesta es en el Recinto Estación a contar de las 12.00 horas. Y a partir del lunes 20, comienza la Semana Casmina, que se prolongará hasta el domingo 26.
.