Junto a la voz del doble de Luis Miguel una pareja será la ganadora de el “Beso más largo”

Hoy es el Día de los Enamorados y la Municipalidad de Puerto Montt no quiso estar ausente de estos festejos, por lo que preparó una actividad acorde, se trata del “Beso Más Largo”.

Para ello, las parejas deberán inscribirse a partir de las 17.30 horas, en la plaza de Armas de nuestra ciudad, donde se realizará la competencia que se iniciará a las 19 horas.

Las parejas que se inscriban en el concurso no sólo tendrán que dar muestra de sus dotes de besadores, sino que, además, deberán demostrar cuánto conocen a su pololo, polola, novio, novia, esposo o esposa, ya que se realizarán pruebas.

Las parejas pasarán por un proceso donde el jurado compuesto por un representante de Canal 5, un representante de la Radio Comunitaria Cuarta Colina y la Reina del Mar 2012, Paulina Barría, definirán, quiénes pasarán a la ronda final, donde las parejas deberán darse el beso más largo.

Además, esta actividad estará acompañada de un show artístico que contará con el romanticismo del doble oficial de Luis Miguel, el puertomontino que logró el segundo lugar en el programa de Canal 13 “Mi Nombre Es”, Marcelo Mellado, así como también contará con la participación de María José, Andrelina Muñoz, el grupo Frecuencia Modulada y el grupo Los Talismanes.

El primer lugar de esta competencia del Día de los Enamorados obtendrá una cena para dos personas y cien mil pesos, el segundo lugar ganará una noche romántica en un hotel y el tercer lugar una cena para dos.