Los Bunkers convocaron a más de dos mil personas en Frutillar, el lunes estará Natalino

El atardecer en Frutillar fue el escenario ideal para recibir a Los Bunkers, que se presentaron por primera vez en la comuna, en un concierto realizado en el Estadio Municipal, ayer viernes 10 de febrero. La banda nacional logró convocar a más de dos mil personas, que disfrutaron de todas sus canciones.

El espectáculo comenzó cerca de las 21.00 horas, y se prolongó durante una hora y media, en la cual los fanáticos –tanto de Frutillar como de las comunas aledañas- cantaron cada uno de los éxitos de la agrupación.

El Alcalde Ramón Espinoza destacó la buena convocatoria de esta actividad y reiteró la invitación a participar del resto de las actividades planificadas para los próximos días.

“Estamos satisfechos por la positiva respuesta de la gente a las actividades de este Verano 2012. Hemos tratado de entregar un programa variado en deporte, música y cultura, y la comunidad ha reconocido este esfuerzo, participando de cada uno de los eventos y esperamos que lo sigan haciendo”, indicó.

El pasado viernes 10, también se presentó la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules de la FACH, en la Costanera de Frutillar. Los seis paracaidistas mostraron toda su pericia en una serie de complicados saltos, que maravillaron a quienes disfrutaban del sol y las aguas del lago Llanquihue. Posterior a ello, los Boinas Azules recibieron un reconocimiento de manos del Alcalde, a nombre de toda la comunidad. 

Más panoramas

Este fin de semana, la programación continúa con el 10º Carnaval Folklórico 2012 Frutillar. Agrupaciones provenientes de diversos puntos del país se dan cita en la comuna. El encuentro se prolongará hasta el domingo 12, donde se cerrará con una Misa a la Chilena, en la Iglesia San Sebastián a contar del mediodía.

El domingo también se llevará a cabo la Fiesta Costumbrista en Copihue, organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Gastronomía típica, folklore y música bailable se reúnen en este evento que comienza a las 11.00 horas.

El lunes 13 llega el turno de los románticos. El grupo Natalino tendrá misión de preparar el Día de los Enamorados, en el Estadio Municipal a contar de las 21.00 horas. La entrada es liberada.