Aniversario 159 de Puerto Montt contempla variados espectáculos y fuegos artificiales

Una serie de actividades, para conmemorar el aniversario 159 de la ciudad de Puerto Montt, se efectuarán durante toda la semana. Es por ello que cada día se presentarán diferentes bandas y grupos artísticos, los que darán vida a esta semana puertomontina.

 

En el Campo de Marte, el día viernes 10 de febrero, desde las 20 horas, se presentará BallBreaker. Este grupo tributo a AC/DC, con más de 10 años de trayectoria, es considerado como una de las tres mejores bandas tributo a AC/DC a nivel nacional y se ubica entre las 40 mejores a nivel mundial.

Junto a BallBreaker, desplegará  todo su talento Brain Damage, banda que nació el 2001, y desde ese momento han recorrido todo el país tributando a Pink Floyd. Este  grupo ha visitado importantes escenarios nacionales, así como también internacionales y se ha convertido en un referente de los tributos.

La noche tropical del sábado 11 de febrero, estará liderada por Garras de Amor, grupo de música tropical romántica que nació en Argentina el año 1998. Con sus letras han logrado cautivar al público de Chile y Argentina que gusta de este estilo, llegando a ganar disco de oro el año 2010.

Jordan y la fórmula también se presentarán en la noche tropical de la semana aniversario de Puerto Montt. Este grupo, liderado por Jordan Salinas, participante del programa Rojo de TVN, se ha convertido en uno de los principales exponentes de la “cumbia urbana”.

Los hermanos Ángel Andrés Cortez Díaz y Edgard Michel Cortez Díaz, más conocidos como Eyci and Cody, se presentarán en el show aniversario de Puerto Montt, el próximo domingo 12 de febrero. Este dúo promete hacer bailar a todos los espectadores que se congreguen en el Campo de Marte para disfrutar del espectáculo pirotécnico con que se festejarán los 159 años de Puerto Montt. Eyci y Cody llegan a nuestra ciudad con sus mejores temas entre los que destacan “Amémonos a Escondidas” y “Te amo con locura”.

Los Viking 5 también formarán parte de broche de oro de esta semana aniversario, cerrando el espectáculo el día domingo. La segunda generación de la agrupación, oriunda de Coquimbo, llegará a Puerto Montt con sus temas de antaño como Boquita de Caramelo, Ese Muerto no lo Cargo Yo, entre otros.