(Fotos) Deportes Puerto Montt comenzó el campeonato con el pie izquierdo: perdió frente a Naval

Mediante tiro penal anotado por Edgar Melo a los 29 minutos y el cabezazo de Luis Pacheco a los 55 minutos el cuadro de Naval venció por dos goles contra cero a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue en la región de Los Lagos, en la disputa del primer partido por el campeonato nacional.

El cotejo comenzó a las 18 horas y ante un marco de público que superó las 2 mil personas, los “choreros” de Talcahuano demostraron la superioridad que los llevó en el 2011 a estar en los primeros lugares de la tabla de la primera B incluso disputando la liguilla de promoción.

El gol fue esquivo para los dirigidos de Alejandro Hisis quienes perdieron un penal en los pies de Mario Sandoval el que debía hacer justicia por falta cometida por los visitantes contra Nicolás Argel, además el factor (mala) suerte hizo que un tiro rebotara en el travesaño superior y luego en el suelo no traspasando el balón la línea blanca de portería, dos momentos en que los nervios de los hinchas albiverdes estuvieron al máximo.

La próxima semana Deportes Puerto Montt visitará a Unión Temuco y Naval recibirá en casa a Curicó Unido por la segunda fecha del torneo de apertura de la ANFP.

Fotos: Mauricio Sáez E.

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157629177382301{/flickr-album}