“Música del Fin de los Tiempos” en el Encuentro Surterraneo en Puerto Montt

Este jueves  2 de febrero, en el Teatro Diego Rivera, se reúne los más variado del rock local, con la presentación de las bandas que destacan por la calidad de su puesta en escena y la diversidad de tendencias musicales. Bandas como La Jota Miró, La Comarca, José Miguel Gutiérrez y Tanuxalpan Rock representan la riqueza de estilos musicales que van desde el rock, el reagee hasta la música celta.

Para los organizadores el objetivo del encuentro Surterraneo es fomentar el interés en el público por escuchar música local además de captar la atención de los turistas y visitantes de otras ciudades por conocer lo que está pasando con la música en regiones.

“Música del Fin de los Tiempos” es el nombre del concierto que Surterraneo produce en conjunto con músicos y bandas de destacada trayectoria y en verano cuando crece la oferta de conciertos y actividades culturales, este concierto busca abrir espacios de encuentro y de esta manera ofrecer variadas alternativas de espectáculos con bandas que suenan en la escena musical.

Las  puertas de ingreso al teatro Diego Rivera, se abrirán a partir de las 19 horas, la entrada es liberada y  además de las bandas locales, se presentará la banda chilena – colombiana, VINO- PRIMATE