Redes sociales disparan contra expresión de René Fuchslocher en twitter sobre incendio en Torres del Paine

Esta tarde se abrió la polémica en internet tras conocerse el tuiteo que hizo el militante de la UDI, René Fuchslocher, quien se refirió de esta forma al siniestro que está consumiendo miles de hectáreas en el Parque Nacional Torres del Paine:

“Que los magallánicos apaguen solos el incendio en Torres del Paine, con su bandera de mierda. ¿No quieren autonomía los patudos?”(@rfuchslocher).

Al salir esta información por los medios de comunicación los usuarios de redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, reaccionaron enfurecidos por los dichos expresados en la red por el abogado osornino que en el año 2008 se presentó como candidato a concejal por Puerto Montt, no resultando electo. Esta tarde René Fuchslocher cerró su cuenta de twitter, sin embargo mantiene un grupo de Facebook y los usuarios crearon otro que se llama “Declaremos persona non grata en Magallanes a René P. Fuchslocher Raddatz”.

El 16 de noviembre Fuchslocher escribió en twitter sobre los detractores al homenaje al ex agente de la DINA condenado a 144 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad “La izquierda odia a Krassnoff porque odia todo lo noble y sano; quiere que todos sean débiles, decadentes y fácilmente esclavizables”.