Volcán Osorno ofrece adrenalina pura con la tirolesa a mayor altura de Chile

Un nuevo atractivo agrega a su larga lista de entretenciones el “Centro de ski y montaña Volcán Osorno”, se trata de la tirolesa más alta de Chile, conformada por cinco tramos, que en total suman 1.900 metros de pura adrenalina.

Alcanzando velocidades inesperadas en medio de las alturas del principal icono del turismo del sur de Chile, los turistas que acceden a este servicio experimentan la sensación de volar, y quedan maravillados con las bondades naturales que rodean al volcán.

Así lo vivió la catalana Silvia Spurs, quien luego de disfrutar de un descenso por la tirolesa junto a su familia, dijo haber quedado encantada con el paisaje, “la verdad que si, el entorno es preciso, el volcán, el lago, la nieve.”, explicó la turista española.

Por su parte Víctor Ocho, turista proveniente de Monterrey (México), indicó que  realizar esta actividad a más de 2mil metros sobre el nivel del mar, es una experiencia única en la vida, “que no tienen que dejar de hacer, cuando vengan a visitar Chile. Cien por ciento recomendable”, expresó el mexicano.

Durante el recorrido, los visitantes pueden disfrutar de caminatas en medio de cráteres y piedras volcánicas, además de contemplar vistas panorámicas al río Petrohué, lago Llanquihue, volcán Calbuco y la bahía de Ensenada.
 

Un tema fundamental para el “Centro de ski y montaña Volcán Osorno”, es la seguridad de sus pasajeros, es por ello que previo a cada incursión un guía entrega instrucciones a los turistas y se preocupa de todos los detalles para hacer de esta una experiencia inolvidable.