Viejito Pascuero avanzó tarea y visitó a los niños de Frutillar

La idea era que ningún niño de Frutillar se quedara sin celebrar esta Navidad, y la meta se cumplió. Con la entrega de regalos a los niños de las familias beneficiadas en la edición de este año, concluyó la Campaña Navideña 2011. El cierre de esta actividad, tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte, y tuvo como invitado especial al Viejo Pascuero quien llegó hasta el lugar a entregar un especial saludo de navidad a los frutillarinos.

El querido personaje compartió con los más pequeños, con su carga de obsequios y golosinas, en una actividad que convocó a un gran número de niños quienes llegaron junto a sus padres hasta el evento.

El Alcalde también dirigió un saludo a los vecinos, y agradeció el apoyo de la comunidad, que año a año ha respondido a esta campaña dirigida a los niños de y niñas de los hogares más vulnerables de Frutillar. Cada año el Municipio coordina este evento a través del Departamento de Extensión y DIDECO, con la colaboración de los funcionarios municipales.

“Este año logramos nuestra meta de reunir 300 regalos, la totalidad de lo que nos habíamos propuesto, así que es importante agradecer a la comunidad, ya que gracias a su solidaridad los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de unas hermosas fiestas de fin de año.” indicó.

El edil también destacó la participación de los artistas locales, quienes durante la semana pasada contribuyeron con su música a motivar a la comunidad. El árbol de Navidad de la Campaña se ubicó en la esquina de Carlos Richter y Cristino Winkler, entre el lunes 12 y el domingo 18.

En el caso de quienes no pudieron asistir a la actividad, deben retirar sus regalos en los próximos días en DIDECO, presentando el comprobante que se les entregó.