7 mil puertomontinos se deleitaron con la voz de Verónica Villarroel

Continuando con su ciclo de conciertos a lo largo del país, Verónica Villarroel maravilló a los puertomontinos, quienes disfrutaron clásicos de Puccini, Barbieri y Piazzolla, artistas que forman parte de la selección musical del show de la soprano. 

Con esta presentación, compuesta por las mejores arias y segmentos clásicos de la lírica, la Asociación de AFP conmemora su aniversario número 30º, regalando este espectáculo de calidad mundial a los chilenos.

Con un total de 16 piezas, su noveno espectáculo recorrió distintos géneros que van desde la ópera, la zarzuela, hasta los musicales, como es el caso de Tonight y Somewhere de Leonard Bernstein; y obras más populares como Carmen de Georges Bizet y Por ti Volaré de Andrea Bocceli. 

En Puerto Montt, la artista reiteró su gratitud a las AFP, destacando el aporte que han prestado a Chile durante estas tres décadas y la relevancia de llevar este tipo de espectáculos a las regiones: “Quiero agradecer a la Asociación de AFP de Chile, que para celebrar sus 30 años al servicio de las personas, ha decidido dar este maravilloso regalo a todo el país, haciendo posible una gira maravillosa y de gran nivel, que nos está permitiendo recorrer todo el territorio, acercando el arte y la cultura a la gente de regiones”. 

Durante esta segunda y última etapa de la gira, la artista recorrió las principales ciudades del sur del país, compartiendo escenario con su hermana, la también soprano Maribel Villarroel, y el tenor Pedro Espinoza, quienes fueron igualmente ovacionados por quienes tuvieron la posibilidad de escucharlos. 

La gira, organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, finalizará este viernes 23 de diciembre en la Plaza de Armas de Santiago.