Diputada Marisol Turres satisfecha por anuncio de construcción de la segunda etapa del estadio Chinquihue

Su satisfacción mostró la diputada Marisol Turres, luego del anuncio realizado en Talca por el Presidente Sebastián Piñera, respecto del adelanto de las obras para edificar la segunda etapa del Estadio Bicentenario de Chinquihue de Puerto Montt.  

“Me parece que es una muy buena noticia para Puerto Montt, y además deja en manifiesto que el Presidente cumple su palabra” indicó la diputada Turres tras enterarse en Valparaíso del anuncio del Mandatario. 

“El adelantar el término de esta inversión está comprobando que el Primer Mandatario cumple con su palabra, asi que estoy muy contenta”, agregó la parlamentaria. 

“Solo espero que este estadio esté más disponible para todo Puerto Montt y para todo el deporte. Que de alguna manera, esta infraestructura sea mejor aprovechada, no solo por Deportes Puerto Montt, y por el futbol, sino también por otras ramas que quieren crecer, y que quieren seguir cultivando el deporte dentro de los jóvenes y adultos de Puerto Montt y de la región” finalizó la legisladora.