Danza vivirá en dos días la gala 2011 de la Academia Mónica Bustos de Puerto Montt

Durante dos días el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt se inundará de la belleza y delicadeza de la danza y ballet clásico, a cargo de las alumnas y alumnos de la Academia de Danza Mónica Bustos de esta ciudad. La cita se extiende a toda la comunidad para los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre a modo de cerrar de manera impecable el año 2011, año que en lo particular, ha significado un incremento en el número y nivel de los adherentes a esta actividad artística marcada, sin duda, por el cambio de casa de esta academia a las dependencias del connotado centro de eventos “Arena Puerto Montt”.

Para esta ocasión se ha preparado un cuadro inspirado en el famoso cuento llevado al cine como es “Alicia en el País de las Maravillas”, el cual será interpretado por bailarinas desde los 3 años de edad hasta adultos alumnos de esta academia. Para el día martes 20 de diciembre está preparada la gala infantil, en la cual se presentarán coreografías de ballet clásico y danza contemporánea; mientras que para la segunda jornada del día 21 de diciembre se presentarán diversos estilos tales como ballet, danza árabe, salsa y merengue, danza jazz y espectáculo, flamenco y danza contemporánea. En estas Instancias participarán todos los jóvenes y adultos de la academia, por lo que en total entre los dos días danzarán 100 alumnos pertenecientes a la Academia, quienes son dirigidos por profesionales de la disciplina.  

Ambas funciones tienen una adhesión de $2.000 por persona y serán desarrolladas desde las 20 hrs. en el teatro Diego Rivera, lugar donde se venderán las entradas.

La directora de la Academia, Mónica Bustos Oyarzo, profesora de danza titulada, invitó a su séptima gala y a disfrutar de este hermoso cuadro de “Alicia en el País de las Maravillas”, en donde toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo de alto nivel evidenciando el esfuerzo y dedicación de las y los jóvenes bailarines de nuestra ciudad.