Niños de Chiloé, Puerto Montt y Osorno podrán disfrutar de la gira “Unidos en Navidad”

Con tres presentaciones en la isla de Chiloé, parte mañana lunes 5 de diciembre el paso de la gira “Unidos en Navidad” por la región de Los Lagos, que llega con un espectáculo multicolor impulsado por la Primera Dama, Cecilia Morel, para celebrar en familia las fiestas de fin de año.

Según explicó el seremi de Gobierno, Jaime Brahm, se trata de una serie de presentaciones abiertas al público en las que la familia podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel y que en su primera jornada visitará las ciudades de Quellón, Castro y Ancud.

“Son cerca de 70 artistas en escena, los que a través de una narración navideña que incluye a varios personajes infantiles de la televisión, busca entregar un mensaje de acerca del real valor que tiene esta fiesta. A lo largo del país visitarán 56 comunas, siete de las cuales están en nuestra región”, dijo.

El recorrido continúa el martes 6 de diciembre por la capital regional, donde el espectáculo gratuito se presentará a las 10 horas en el Arena Puerto Montt, para luego estar en el Coliseo de Puerto Varas a las 15 horas y posteriormente a las 7 de la tarde visitar la Plaza de Armas de Rio Negro, en la provincia de Osorno.

El miércoles con una presentación prevista para las 10 horas en la Escuela Misión College de Población Schilling, finalizará en Osorno el paso de la gira “Unidos en Navidad” por la región.

“Esta es una fiesta abierta a la familia y a todos quienes quieran ver este espectáculo navideño, que el año pasado visitó la zona donde se trabaja en la reconstrucción tras el terremoto. En la región de Los Lagos, se ha coordinado con la Junji para que los niños de los jardines infantiles puedan disfrutar de una jornada de alegría y esparcimiento”, precisó el seremi Brahm.