Diputada UDI afirmó que elecciones municipales servirán para medir “de verdad” el gobierno de Piñera

En un seminario titulado “Desafíos electorales y ciudadanos 2012”, que convocó a alcaldes, concejales y precandidatos de la UDI en Chiloé, la diputada oficialista Marisol Turres entregó su visión sobre las elecciones municipales del 2012 y el rol que pueden cumplir los candidatos de la Coalición para asegurar el triunfo de la colectividad.

“En materia electoral, no hay recetas mágicas. Por eso es esencial orientar nuestra acción política en los principios fundamentales de la UDI, en la orientación cristiana, en nuestro compromiso con el mundo popular y en la defensa de la libertad” indicó la parlamentaria en la actividad desarrollada en Castro. 

“La elección municipal es un enorme desafío. Esta elección es la primera prueba electoral que medirá de verdad al gobierno de la Coalición por el Cambio que hoy lidera el Presidente Piñera y, sin ser determinante, puede ayudar al triunfo de la elección presidencial y parlamentaria del 2013″, aseguró la Diputada Turres.  

La diputada Marisol Turres llamó a los candidatos de la UDI en Chiloé a basar su trabajo en el contacto con la comunidad. “No nos confundamos, nuestra campaña municipal no depende del Gobierno. Es nuestra responsabilidad ganar adhesiones para consolidar al partido como el más grande de Chile. Sin perjuicio que existen temas nacionales, las adhesiones de nuestros candidatos en cada comuna dependen de buscar soluciones concretas a problemas locales, a los que debemos estar atentos”, finalizó.