Destacadas gimnastas se reunirán en campeonato nacional en el Instituto Alemán de Puerto Montt

Según explicó una de las organizadoras del evento, la profesora Sigrid Hornig, este Campeonato contará con la presencia de 15 equipos, provenientes desde Copiapó a Punta Arenas, quienes competirán a nivel individual y conjunto en categorías pre-infantil, infantil, juvenil y superior.

 

La profesional añadió  que “este Campeonato es a nivel de la Federación de Gimnasia de Chile”, vale decir, todas las gimnastas están a un nivel de alta competencia y aquí estarán presentes las mejores exponentes de esta disciplina deportiva… lo mejor del país; de hecho estará compitiendo acá, la gimnasta que representó a Chile en los  Panamericanos de Guadalajara”, enfatizó.

Al finalizar, la docente invitó a la comunidad a participar de este importante evento deportivo que es patrocinado y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, en conjunto con la Federación de Gimnasia Chilena y el Instituto Alemán. La entrada es liberada y se comenzará a disputar en el Gimnasio del Colegio, a partir de las 9:00 hrs. este sábado 3 y continuando el domingo 4 de diciembre.