Automovilistas se sumaron a campaña en apoyo a la Teletón 2011

Decenas de automovilistas se sumaron hoy a la campaña solidaria de la Teletón 2011, cuando voluntarios de Teletón Puerto Montt los invitaron a pintar sus vehículos con mensajes de apoyo a la cruzada.  


Con gran entusiasmo y felices con la idea de ayudar a niños y jóvenes con discapacidad, los automovilistas pintaron sus parabrisas traseros para, de esta forma, participar activamente en la difusión de las 27 horas de amor.   

Esta tradicional actividad, denominada “Pintatón” moviliza a más de cinco mil voluntarios a lo largo de todo el país, quienes de manera simultánea se despliegan en los estacionamientos de malls, supermercados, terminales de buses y más de 140 estaciones de servicio de Copec en todo Chile.  

En Santiago la actividad fue encabezada por el animador Mario Kreutzberger, quien en compañía de otros personajes salió a la calle a pintar autos. “Necesitamos el aporte de cada uno. Por eso estamos haciendo esta actividad, invitando a todos a pintar su auto, para que donde vayan lleven el espíritu de la Teletón y nos ayuden a motivar dentro de su entorno. Sabemos que este es un año difícil, pero de la misma manera estamos seguros que los chilenos redoblarán el esfuerzo para continuar con esta labor”, señaló el líder de la cruzada, mientras pintaba el parabrisas de un vehículo. 

En Puerto Montt la actividad comenzó con la inauguración de la exposición “SuperArte”  montada al interior de Home Center Sodimac, en el lugar el director del instituto de Puerto Montt junto al gerente del local Luis Lillo, dieron el vamos a esta linda jornada mostrando las pinturas realizadas por los pacientes de Teletón y pintando autos en el estacionamiento del local. 

La invitación se hizo extensiva para que todos los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, pinten o permitan a los voluntarios pintar sus vehículos en los días que aún faltan para la campaña, para mostrar así, su compromiso con la Teletón.  

La exposición “Superarte”  se mantendrá hasta el día miércoles 30 de noviembre en HomeCenter Sodimac de Puerto Montt.