Frutillar culmina celebraciones de aniversario con entretenido fin de semana

La agenda de actividades con motivo del Aniversario 155 de la comuna ya comienza a cerrarse. Para este fin de semana están programados una serie de eventos con el objetivo de reunir a la comunidad y a los visitantes uqe ya comienzan a llegar en mayor cantidad.

 

Desde el jueves se desarrolla una nueva versión de la Feria Frutillar Florece Contigo… en Primavera, donde artesanos y productores locales mostrarán sus productos. Este evento se extenderá hasta el domingo en el Gimnasio Municipal en frutillar Bajo. La entrada es liberada. Todos los días a las 18.00 horas se presentará un espectáculo a cargo de artistas locales. El domingo a partir de las 16.00 horas se realizará una Tarde Infantil, con desfile de disfraces y un show de magia.

Para el sábado 26 está programado el Strudelfest 2011, desde las 15.00 horas en la Costanera. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará  hasta la calle techada, frente al Teatro del Lago. Los asistentes podrán disfrutar de un trozo de este tradicional dulce alemán.

El domingo 27 tendrá lugar el tradicional Desfile de Aniversario desde las 11.30 horas. Participan las organizaciones sociales de la comuna y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden. Esta actividad se llevará a cabo sólo si las condiciones climáticas lo permiten

Además desde el martes 22 y hasta el domingo, Frutillar recibe a las Comunidades Alemanas de América Latina en la novena versión del Encuentro CAAL 2011. Delegaciones de 11 países se dan cita en la comuna para conocer los atractivos turísticos de nuestra zona y la historia de la colonización alemana en la región.