(Fotos) Puerto Montt y Everton igualaron a un gol en el Chinquihue

Puerto Montt y Everton igualaron 1-1 en el Bicentenario Chinquihue por la decimoctava fecha del Campeonato de Clausura de Primera B; resultado que le permite a los “oro y cielo” seguir liderando el certamen con 35 unidades.

Además el cuadro viñamarino aumentó a tres puntos su ventaja en la punta, luego que Naval cayera frente a Lota Schwager en Coronel.

El encargado de abrir el marcador fue Roberto Reyes, quien aprovechó una mal despeje de la defensa albiverde para enviar el balón al fondo de arco con un ajustado zapatazo, en el minuto 28.

Así, la visita se fue al descanso en ventaja, tras un primer tiempo en que los locales se crearon varias oportunidades de marcar mediante tiros de larga distancia y buscando por el expediente de los centros, pero estos fueron bien contenidos por la defensa evertoniana.

En la etapa complementaria, llegó la paridad para los puertomontinos por intermedio de Luis Acuña, quien se despachó un tremendo disparo, a los 58’. De ahí en adelante el encuentro fue de trámite parejo, con ambos cuadros intentando desequilibrar las acciones, pero no estuvieron finos en la puntada final y finalmente repartieron puntos en el sur.

Fuente: anfp.cl

Fotos: Francisco Negroni / Agenciauno

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157627943008963{/flickr-album}