Más de 600 ciclistas pedalearon frente al mar en la cicletada del Tour IND

Esta mañana, con una cicletada que recorrió 10 kilómetros del borde costero de Puerto Montt, se inauguró el fin de semana de actividades deportivas que contempla además una corrida de 5 y 10 kilómetros para mañana, domingo desde las 11:30 horas.

El soleado día deportivo contó con la presencia de Ingrid Schettino Pinto, Directora Regional del IND y Francisco Muñoz Le-Breton, Gobernador de la provincia de Llanquihue, quienes fueron testigos del entusiasmo puertomontino manifestado en una multitud que se dio cita en la Plaza de Armas de la ciudad, dando la largada a este evento y deseándoles mucha suerte a los participantes.

Tras la jornada deportiva se sortearon dos bicicletas, resultando ganadores en la categoría niños, Maximiliano Rain, de 10 años y en adultos, Pamela Montecinos Vargas, quienes desde hoy tienen una nueva motivación para hacerse fanáticos del deporte y la vida sana.

Al respecto, Pamela Montecinos señaló “participé porque mi hijo me insistió, él me llevó ventaja tranquilamente, además estoy muy contenta porque pedí una bicicleta prestada para participar acá, porque no tenia”.

Las inscripciones para la corrida 5 y 10K de mañana son gratuitas y siguen abiertas en www.tourind.cl y en Plaza de Armas frente a la Gobernación, en Puerto Montt.