(Fotos) En los descuentos Lota Schwager gana a Puerto Montt en el estadio Chinquihue

Definitivamente la mala suerte de local se ha apoderado de Deportes Puerto Montt, esta tarde perdió en los descuentos por sólo un gol ante Lota Schwager en el estadio Bicentenario Chinquihue.

La escuadra albiverde, que de visita si ha conseguido los tres puntos, se midió en un juego parejo con Lota en la primera fracción, etapa que terminó con algunos roces entre los equipos.

En el segundo tiempo, a los 78 minutos fue expulsado el jugador de Puerto Montt Luis Acuña y tras decretar el árbitro tres minutos de tiempo agregado, el disparo del lotino Víctor González llegó al ángulo derecho superior del arco decretándose la victoria en los descuentos.

La última acción de Puerto Montt en el arco rival fue apoyada incluso por el arquero de los salmoneros Carlos Espinoza que no dudó en cruzar el campo de juego para colaborar con sus compañeros en un tiro de esquina que cerró el encuentro y que no dió los frutos que los casi 2 mil espectadores esperaban.

Carabineros tuvo que resguardar con escudos a los jueces del encuentro en el ingreso al túnel, a quienes algunos asistentes lanzaron monedas, botellas plásticas e incluso una frutilla.

Deportes Puerto Montt se queda con 18 puntos en la tabla de posiciones de la primera B, en tanto Lota Schwager sumó 3 totalizando 14 puntos.

Fotos: Mauricio Sáez

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157627902785916{/flickr-album}