Apitop: el producto natural hecho con miel especial para los deportistas

{jcomments off}Se ha demostrado que los deportistas que consumen miel antes y después de una competencia se recuperan más rápidamente que quienes no lo hacen. Y así lo entiende Hugo Moraga Fuentes, Creador de APITOP y dueño de la tienda “La Picá de la Abeja” de Puerto Varas.

Este singular producto, es un compuesto terapéutico que contiene en forma proporcional lo que se necesita diariamente de cada producto proveniente de las abejas, tales como la jalea real, polen y propóleos, todos estabilizados en miel de ulmo. APITOP es un potencializador de todas las funciones del organismo, característica que lo ha convertido un verdadero bioenergético natural.

Para muchos la miel es un alimento que no está dentro de su dieta ya que al contener altas dosis de azúcares es dejado a un lado por miedo a engordar. Sin embargo, su calidad es alta, ya que se trata de azúcares naturales que el organismo asimila a la perfección y que hoy en día muchos deportistas utilizan para obtener energía.

Pero, ¿Qué hace tan particular a APITOP comparado con la miel normal?, sin lugar a dudas el hecho que se hayan adicionado otros subproductos de la colmena, además de elementos nutritivos como potasio, calcio, vitaminas del complejo B y ácido fólico lo hace el alimento perfecto tanto para deportistas de alto rendimiento, como para aficionados.

“Actualmente comercializamos APITOP en un envase de vidrio de 250 grs. Lo que no lo hace muy práctico si queremos que los deportistas lo consuman durante sus competiciones, como en la Maratón de Puerto Varas, realmente es incómodo”, explica Moraga Fuentes.

Debido a esto es que postuló al Capital Semilla en su línea empresa, del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, ya que con los fondos obtenidos implementará la maquinaria necesaria para envasar APITOP en sachet, tamaño ideal para ser transportado y consumido durante torneos deportivos.

Este y otros productos provenientes de las nobles abejas, los pueden encontrar en cualquiera de las dos tiendas “La Picá de la Abeja” ubicadas en calle San Pedro 521, pleno centro de Puerto Varas y camino a Ensenada km 28,16.