Naval vence a Puerto Montt y se afirma como líder de la primera B

En la punta de la tabla se mantiene el elenco de Deportes Naval tras el triunfo sobre Deportes Puerto Montt por 2-1 en el partido disputado desde las 16 horas de hoy en el estadio CAP de Talcahuano.

Al minuto 16 Isaac Díaz convirtió de cabezazo abriendo el marcador favorable a los locales; los albiverdes no se quedaron atrás y llegaron en varias ocasiones al arco rival pero sin concretar.

A siete minutos de iniciado el segundo tiempo Francisco Portillo dió el empate a Puerto Montt con remate de cabeza; a los 67 minutos el autor del primer gol para Naval fue expulsado por segunda tarjeta amarilla al haber simulado una falta penal. Los dirigidos del “Chino” Hisis estuvieron cerca de anotar para superar a los locales, pero en el minuto 78 Edgar Melo disparó desde 35 metros en un tiro que Carlos Espinoza no pudo contener, finalizando el encuentro con la victoria para Naval consolidando el liderato en la primera B.

El domingo 16 de octubre, Deportes Puerto Montt recibirá a Lota Schwager en el Chinquihue, en el tradicional horario de las 12 horas.

Foto: Daniel Pino – www.anfp.cl