Con tres victorias de pugilistas lacustres se desarrollaron veladas boxeriles en Puerto Varas

Durante los días viernes y sábado se desarrolló en el gimnasio fiscal de Puerto Varas una jornada boxeril entre representantes de Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno, los que disputaron durante la primera jornada una preclasificación para posteriormente dirimir quiénes serían los ganadores de un fin de semana cargado de guantes.

La jornada de dos días estuvo acompañada por una destacada presencia de amantes del deporte de los puños, quienes vibraban con cada golpe de los contrincantes de las diferentes comunas. Hecho anecdótico fue la caída que sufrió un réferi en un intercambio de golpes entre los pugilistas.

Tras siete combates que se desarrollaron en diferentes categorías fueron los representantes lacustres y osorninos quienes se llevaron los aplausos del respetable, quedándose con el triunfo los púgiles puertovarinos: José Argel, David Triviño y Claudio Ascencio.

Por su parte los representantes osorninos ganadores fueron José Salvo (Rahue), Juan Carlos García (Club México), Eduardo Mosquera (Club México) y Daniel Fuentes (Club Rahue).