Por sólo mil pesos puede ser dueño de un auto cero kilómetro en la Gran Rifa Gigante de Bomberos

48

La tradicional Gran Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, que año a año concita el interés de la ciudadanía, se lanzó esta tarde destacando entre los 20 premios en lista, dos autos cero kilómetro.

El Superintendente de Bomberos Martin Ercoreca Von Bischoffshausen indicó que este año saldrán a la venta 85 mil números (versus 90 mil del año pasado), cuya recaudación irá directamente a renovar material para el cuerpo de bomberos lo que deriva en una mejor y rápida atención en las emergencias sumado al profesionalismo de cada voluntario ante los llamados de la comunidad.

Cada número de la Gran Rifa cuesta sólo mil pesos y serán vendidos por voluntarios completamente uniformados y con los talonarios timbrados; el sorteo se realizará el 30 de diciembre a las 21 horas en el cuartel de calle Antonio Varas con San Felipe.

El Superintendente de Bomberos llamó a colaborar con la compra de los números de rifa que significará un respaldo económico a la gestión que realizan los voluntarios en ayuda de todos quienes requieren sus servicios diariamente.

Foto gentileza de www.ambitosur.com