En Chiloé, Naviera Puelche se retira definitivamente de ruta canal Dalcahue

46

“Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos”, comentó el Gerente General de Naviera Puelche, Rodrigo Pacheco, quien esta tarde informó que definitivamente la empresa se retirará de la ruta. “Hoy el escenario no cuenta con condiciones razonables de mercado que permitan subsistir en el tiempo, frente a esta situación no tenemos otra posibilidad que retirarnos”.

Agregó que “hemos realizado grandes inversiones en los transbordadores para entregar altos estándares de seguridad y comodidades del servicio de transbordo a todos nuestros usuarios, dando incluso conectividad las 24 horas del día, pero en las actuales condiciones no podemos continuar”, explicó Pacheco.

Nuevamente destacó que “nos sentimos tranquilos de haber entregado un servicio de calidad a nuestros usuarios, del compromiso social con las comunidades donde operamos y con nuestros trabajadores”.

Finalmente Pacheco agradeció a todos los usuarios por su preferencia y apoyo, agregando que “la empresa no descarta a futuro volver a operar, con condiciones normales de mercado que den garantía de una competencia justa”, afirmó.