Comenzó Tour IND con cien corridas y cicletadas a lo largo del país fomentado la vida sana

Con una cicletada en Valparaíso donde participaron más de 600 personas se inició la Etapa Nacional del Tour IND, que consiste en la realización de cien corridas y cicletadas a lo largo del país hasta abril del año 2012, bajo una iniciativa que desarrolla el Instituto Nacional de Deportes, en alianza con el programa Elige Vivir Sano.

 

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, señaló que en la Región de Los Lagos, el Tour IND se desarrollará en las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Ancud, Calbuco, Puerto Varas y Castro, invitando a la comunidad a participar en cada uno de estos eventos, que se concretarán de manera gratuita para fomentar la práctica deportiva y la vida sana entre las familias.

De esta manera, el programa de estas actividades es el siguiente, en Puerto Montt la cicletada será el sábado 22 de octubre y la corrida el domingo 23 de octubre. Mientras que en Osorno la cicletada está programada para el sábado 29 de octubre y la corrida el domingo 30 de octubre. Las fechas para Ancud son el sábado 19 de noviembre la cicletada y el domingo 20 de noviembre la corrida, en Calbuco la cicletada será el sábado 28 de enero y la corrida el domingo 29 de enero del 2012, en Puerto Varas se realizará la cicletada el sábado 4 de febrero y la corrida el 5 de febrero del 2012 y la última fecha es en la ciudad de Castro, donde la cicletada será el sábado 11 de febrero y la corrida el domingo 12 de febrero de 2012.

Para ver la programación nacional visite el siguiente sitio tourind.cl