Deportes Puerto Montt fue la pesadilla nocturna de Concepción: elencos igualaron a 3 goles

Deportes Concepción, con Jorge Garcés debutando como Director Técnico, igualó a 3 goles con Deportes Puerto Montt en la región del Bío Bío. Los locales se fueron al descanso del primer tiempo con un marcador de 2 – 0 sobre los visitantes, pero los delfines lograron remontar en la segunda fracción con tantos de Novoa, Acuña y Ruiz.

Emanuel Herrera fue el encargado de encender el marcador para los penquistas a los 24 minutos; a los 36’ el mismo atacante convirtió terminando el primer tiempo con Deportes Concepción ganando por 2-0.

La segunda fracción se convirtió en la pesadilla para los locales cuando Novoa (49′), Luis Acuña (59′) y Fausto Ruiz (85′) dieron vuelta el destino del partido que selló finalmente Alejandro Figueroa para Deportes Concepción finalizando el encuentro 3-3

Deportes Concepción alcanza las 9 unidades mientras Puerto Montt registra 15 puntos manteniéndose en lo alto de la tabla. El domingo 25 de septiembre a las 12 horas los delfines enfrentarán en el Chinquihue a Curicó.

Foto: Anfp.cl