Delfines en la parte alta de la tabla luego de vencer a Rangers

45

Un importante triunfo en la lucha por el liderazgo del Torneo de Clausura de la Primera B consiguió Puerto Montt, ya que en el marco de la séptima fecha de la Fase Zonal se impuso por 1-0 a Rangers en el Estadio Municipal de San Javier.

El juego comenzó mejor para los visitantes, quienes desde el primer minuto buscaron aprovechar los espacios que el cuadro rojinegro les dejó en la zona defensiva. Sin embargo, fueron los locales quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador a los 7’ cuando Cristián Milla vio su anotación anulada por posición de adelanto.

Los talquinos tomaron la iniciativa, pero no pudieron generar jugadas claras en ataque, lo que sumado al orden defensivo que mostraron los puertomontinos en defensa, terminaron por mantener el tanteador sin goles.

En el segundo tiempo el trámite se mantuvo de la misma forma, pero el ingreso Álvaro Sarabia en los sureños cambió la historia, ya que a los dos minutos en cancha el mismo Sarabia abrió el marcador para los forasteros (74’).

De esta forma, Puerto Montt volvió al triunfo y se mantiene en la parte alta del Torneo de Clausura de la Primera B con trece puntos. Rangers en tanto se queda en la medianía de la tabla con siete unidades.

Fuente: ANFP.cl