Juan Fernando Vásquez listo para la reelección en Municipalidad de Llanquihue

El edil se inscribió hoy al medio día, en la sede regional del PS –partido en el que milita-, como candidato a la reelección en los comicios municipales del próximo año.

 

Acompañado de simpatizantes, dirigentes sociales, dirigentes políticos del PS y de la Concertación, el actual alcalde de Llanquihue señaló estar contento, y que el camino que ha recorrido hasta ahora como jefe comunal, “se ha caracterizado por logros, muchos proyectos para Llanquihue y lo más importante, preocupado en devolver la dignidad a nuestros vecinos”.

“Yo seré alcalde un nuevo periodo, la gente así me lo ha pedido, quiero que continuemos creciendo, mi candidatura tiene como objetivo sacar adelante los proyectos que están pendientes en un nuevo periodo, sólo así podre decir con orgullo que tenemos un Llanquihue consolidado, que crece solido en materia de oportunidades””, indicó Vásquez.

Finalmente el candidato del partido Socialista, aseguró que “los esfuerzos han sido múltiples, en donde hemos tenido que realizar una gestión enmarcada en ganar no sólo el cariño de la ciudadanía, sino también en demostrar nuestra capacidad de gestión, de respeto y de dialogo con todos.”, puntualizó.