(Fotos) Rangers y Juan Costa fueron campeones de las series Senior y Super Senior en Puerto Varas

Una gran final se vivió el 13 de agosto en la clausura del Campeonato Oficial Serie Senior, que en esta etapa de play off contó con la participación de 7 equipos en ambas divisiones de la comuna de Puerto Varas. La iniciativa es organizada por la Asociación Particular de Fútbol Senior de la comuna lacustre que reúne a los amantes del balompié.


En la serie Senior se disputó la final entre Juan Costa y Rangers, ambos elencos llegaron a estas instancias tras haber terminado empatados en la fase regular a 14 puntos. En la final el cuadro rojinegro se quedó con el campeonato tras vencer por la cuenta de 4 goles a 0 a los albiverdes de Juan Costa, adjudicándose el bicampeonato. En cambio en la serie Super Senior Juan Costa consiguió coronarse campeón una fecha antes que terminara el torneo dejando a sus seguidores con un sentimiento de dulce y agraz.

La premiación estuvo a cargo de los dirigentes de la Asociación Fútbol Senior de Puerto Varas, quienes entregaron trofeos y medallas a cada uno de los equipos que obtuvieron lugares en las dos series. En la serie Senior el primer lugar lo obtuvo Rangers, segundo lugar Juan Costa, tercer lugar Unión Deportiva y el cuarto lugar Profesores. Germán Almonacid del Club Rangers fue reconocido como el máximo artillero con 19 anotaciones; en el Super Senior el primer lugar lo consiguió Juan Costa, segundo lugar Nueva Braunau, tercer lugar Unión Deportiva y cuarto lugar el Deportivo Colón; el goleador de esta serie fue el jugador Jorge Rodríguez de Juan Costa.

Los organizadores de ambos campeonatos valoraron positivamente la buena asistencia al recinto deportivo, quienes se animaron en familia a disfrutar cada sábado, de lo mejor de este fútbol adulto. Por otra parte Arturo Pérez dirigente de la Asociación de Fútbol Senior agradeció el aporte de los jugadores y de los dirigentes de cada uno de los equipos por alcanzar un diálogo directo y efectivo que va en desarrollo y beneficio del fútbol senior.

GALERÍA DE FOTOS >>